Blogia
ifyoureadingthis

Adiós,Black Chicken.

Si nuestros antiguos guitarras no vuelven al grupo,yo abandono después de Halloween. Mi intención era hacerlo incluso antes del concierto para morir dignamente pero se lo mencioné al bateras y se puso echo una fiera así que no me cuesta hacerles el favor. Contaremos con la colaboración de uno de los antiguos miembros para tocar tres temas. Algo es algo...¿por qué?...pues porque no aguanto más,cada vez sonamos peor y más simplones,hay un choque generacional de tres pares de cojones con los niños y,para colmo,los ensayos parecen un centro de servicios sociales con tanto crío descarriado haciendo las veces de público y así uno no puede trabajar y se le pone la cara larga. Para J,el batería,todo va sobre ruedas y yo soy el escéptico. El próximo Viernes 22 actuamos como "calentamiento" en un festival heavy en el barrio del progreso. Dios nos pille confesados. Cambiando de tema,he decidido aplazar la salida del fanzine hasta finales de año. Sé que,si meto el turbo,lo acabamos para final de mes pero a un servidor le gustan las cosas bien hechas y por eso "say goodbye for Chickens"(chiste privado). Hasta dentro de menos de dos semanas.

4 comentarios

Firstborn -

Sorry lo del grupo tío, a ver si quedamos para ver lo del fancine. Ánimo y que pilles un pedazo de tía que te mate a polvos.

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Anónimo -

Quería decir "aunque las primeras las encontraba un tanto típicas de las últimas...". Lapsus lingue. Sorry.

O2wasting -

La disolución del grupo es algo que creo veníais arrastrando hace ya tiempo. Lamento que al final se joda todo, pero como dices más vale darle muerte a la cosa dignamente, si no hay buena química entre vosotros, apaga y vámonos. ¿Te animarás a crear otra banda o se perderán tus letras? Sería una pena, ya que aunque las últimas las encontraba un tanto típicas de las últimas me gustaba su carga misántropa y nihilista (pero qué bien me expreso). Una posible alternativa es reutilizarlas para relatos o cómics.
En fin, Manolo, ojalá fuese una riot girl tetuda, te consolaría ofreciéndote mis favores. Tendrás que conformarte con un "lo siento" y unas cervezas para olvidar cuando nos veamos. ¡Un abrazo!