Blogia
ifyoureadingthis

"Walt Disney still freezes".

Lo prometido es deuda. Ya que Javi,mi compañero de fatigas "weblogeras",me comentó hace tiempo que,a partir de los diez posts,esto empieza a figurar linkeado en las grandes esferas aprovecho hoy para desvelar el misterio oculto tras el título de este diario. Se trata de la letra de una canción que escribí el año pasado en verano y define tanto mi estado anímico por aquel entonces como el actual,sobre todo,la última frase que me gusta especialmente. En un principio,el título era bastante simplón:"The letter",pero una mañana de este verano pasado mientras estaba echando una mano a mi padre en su estudio me vino éste directamente a la mente,sin siquiera pensarlo demasiado,fruto de una de mis tristes sesiones de chat nocturnas en la que coincidi con una chica que resultó compartir domicilio en el mismo pueblo que la protagonista de la canción,yo no fui capaz de reprimir mi ciberllanto en su hombro y le revelé lo locamente enamorado que estuve de ella y todo lo que la echaba de menos para concluir "si esto fuese una película de Walt Disney tú serías aquella chica y me confesarías lo locamente enamorada que tú también sigues de mí pero supongo que la vida no es así",a lo que la niña virtual sentenció un frío "Claro". Me parece tan jodidamente triste que resulta poético y por eso es una de las cosas que he hecho recientemente que más aprecio. En fin,si detectáis cualquier falta ortográfica no dudéis en hacérmela saber,por favor.

WALT DISNEY STILL FREEZES.

If you're reading this
I know what you did
last summer when we used to watch "Dawson's Creek" on TV.

If you're reading this
please don't think that I'm sick
remembering things you said to me when we was seventeen.

If you're reading this
I was so stupid
it's hard to say sorry since I treat you such a bitch.

If you're reading this,do you know what it means? I'm not dead but I got the guts
to tell you I can't forget the way your scent smelt even if you're with another boy...or girl.

If you're reading this
I'd like lost memory
to forget places we have been when I'm listening that melody.

If you're reading this
I can't stop my knees
everytime I think I see you walking down the street.

If you're reading this,do you know what it means? I'm not dead but I got the guts
to tell you I can't forget the way your scent smelt even if you're with another boy...or girl.

P.S. In my head are the words I shouldn't kept,
those defects that made you perfect,
that top secret fucked up romance.
P.S. In my hands I've got this letter,
that one that I will never send,
that one that still unopened.

If you're reading this
I wish time stand still.

0 comentarios