Blogia
ifyoureadingthis

"I got a rock'n roll band,I got a rock'n roll life,I got a rock'n roll girlfriend and another ex wife".

Hoy he estado a punto de joderme,joderme pero bien jodido. He salido del baño recién duchado y nada más posar mi pie descalzo en el suelo del salón he notado la humedad y la consecuente pérdida del equilibrio. Mis reflejos me han aferrado al mueble,que he zarandeado bruscamente antes de caer cargándome un jarrón,y me he propinado el golpe donde la espalda pierde su nombre y en el brazo. Prefiero no pensar qué hubiese sucedido si mi espalda llega a amortiguar la caída porque aún ahora,aquí sentado,me molesta levemente el culo. Allí estaba yo,retorciéndome de dolor mientras pugnaba por incorporarme frente a mi madre preocupada y la criada con cara de pánfila y el cuerpo del delito entre sus manos,la puta fregona. Y es que uno ya no puede gozar del privilegio de pasear a las tres de la tarde semidesnudo,despeinado y sin afeitar por su propia casa sin temor a toparse con la chacha,un operario de Siemens o su santísima madre. A esas horas,mi casa es una jaula de grillos. En otro orden de cosas,hoy también he intentado rellenar la matrícula y escoger mis asignaturas de primer ciclo(sí,curso tercero pero lo llaman "primer ciclo"...con lo sencillo que es:primero,segundo,tercero...)digo "intentar" porque parece ser que es necesario un master para tal menester. Me pregunto si lo harán tan jodidamente complicado porque sí o por el mero hecho de fardar. En fin,mañana llamaré para que despejen mis dudas y seguiré con mi querida matrícula. Esta noche,he acompañado a mi familia en una tertulia con motivo de una exposición de pintura colectiva de las alumnas adultas de mi padre. A uno le entran irrefrenables ganas de hacer cosas escuchándole hablar pero del dicho al hecho...se me ha visto el plumero,le admiro mucho. Mañana voy a comer a un chino con mis amigos para despedirme de ellos y empalmar con un último ensayo que confirmará si estamos o no muy verdes para actuar en una concentración motera(ya,suena fatal)a mediados del mes que viene. Uno es escéptico en este punto. A propósito,no dudo de las nobles intenciones del primo de mi batería a la hora de ofrecerse como webmaster de nuestra página pero,hasta ahora,lo que tiene hecho no dista demasiado de la chapuzería infantilona y poco objetiva de todas las anteriores(esto es un llamamiento al sr.Javier Godoy...¡auxilio!). Me he comprado el nuevo disco de Green Day. Sé que dije que me decepcionó pero es una de mis bandas favoritas y estoy hasta los huevos de escuchar música bajada de Internet,un atentado contra la ilusión y el placer de saciar nuestro fetichismo olfateando el librito de las letras y leer los agradecimientos. Uno puede odiar un álbum escuchándolo en su ordenador delante del monitor y pasar a amarlo en la intimidad de su cuarto sin luz arropado entre sábanas. Era más feliz sin esta mierda. Os dejo con unas sabias palabras extraídas de uno de los temas de "American Idiot" que me han resultado divertidas y canta el batería Tré Cool.

0 comentarios