Blogia
ifyoureadingthis

Mi resfriado sigue su curso así que hoy he faltado al ensayo,para variar,y me he tirado sobando casi las veinticuatro horas del día. Si la vida se empeña en joderte te jode pero bien...según el batería la cosa no ha ido mal y,si por él fuese,estaríamos en estudio de aquí a tres semanas grabando maqueta. Mientras tanto,nuestro ex guitarrista sigue sin dar señales de vida. Por otro lado,esta mañana he recibido una llamada desde mi facultad citándome el próximo Jueves con el decano junto a más alumnos que han reclamado por la recuperación de grabado. Miedo me da saber en qué quedará todo esto. Ayer olvidé mencionar que vi "Dark Water" y no me dejó muy buen sabor de boca. Demasiado tópico y un desenlace nada convincente y eso que está detrás el director de la original "The Ring". Cosas que pasan.

0 comentarios