Blogia
ifyoureadingthis

"Tienes pinta de pajillero"..."y tú de zorra".

Esta mañana me he levantado resfriado de modo que no contéis hoy con alardes de genialidad o grandes despliegues gramaticales por mi parte. Cómo me gustaría tener a mano uno de esos pitas catalanes descongestionadores nasales a los que hacía alusión ayer. Anoche ya noté los primeros síntomas pero hace un momento me temblablan las piernas y temo por el ensayo de mañana aunque,bien mirado,tampoco creo que los niños me levantasen la moral de no ser que se nos una nuestro ex guitarrista que era una bestia parda a las seis cuerdas. Intentaré localizarle,ya que nuestro batería ha desistido tras llamarle...una vez. Mi teoría es que le da palo hablar con él y bajarse los pantalones para que se incorpore otra vez tras haberle largado él mismo sin muchas explicaciones ni a él ni al resto de los miembros. El título de mi artículo es textual de la cosecha de un amigo y viene al caso porque otro amigo ha sido desagregado del msn por una chatera que le presenté yo porque le dijo que toda mujer por la que uno se desvive e ignora tu persona es una puta y ella ha sacado un poco sus palabras de contexto. Le doy la razón en parte a mi colega y le he dicho a la chica que debería conocernos para entender nuestra postura. "Prefiero tu odio a tu indiferencia" que dije yo una vez. En fin,voy a ver si me acuesto a sudar la gripe como vulgarmente se dice.

0 comentarios