Blogia
ifyoureadingthis

Yonkiderman.

Yonkiderman. Os presento a Yonkiderman. Yonkiderman tiene unos dos años de edad y nació en el verano de 2002. Recuerdo aquel verano,obviamente,por la inminente adaptación cinematográfica de Spider-Man;porque aprobé selectividad y perdí la pista intencionadamente a mis "compañeros" de segundo de bachiller;me decoloré el pelo;MxPx pasaron a engrosar mi lista de grupos favoritos;"Stick And Stones" de New Found Glory me pareció un discazo;reemplazé a Sarah Michelle Gellar,mi amor platónico,por una tal Avril Lavigne(por cierto,hoy he sabido que se casa con el cantante de Sum41 y se mudan junto a Britney Spears);descubrí a Simple Plan;me crucé un par de veces a cierta chica sobre la que quizá hable en próximas entregas;protagonizé una parodia a caballo entre "Scream" y un anuncio de Amena para Vídeos,vídeos que,afortunadamente,jamás vió la luz y viví la peor borrachera de mi vida en la playa de Terreros pero,sobre todo,recuerdo el viaje a Madrid. Fue en vísperas de mis primeros días en Cuenca y,por alguna razón,yo estaba especialmente abierto y elocuente,cosa que no es muy común en mí,todo sea dicho. Viajábamos bajo la tutela de una asociación de radio murciana para visitar los estudios de TVE y el precio del viaje era bastante asequible así que el albergue donde nos alojamos era,cómo decirlo con sutileza,una especie de solar en mitad de un descampado salpicado de jeringuillas a las afueras de la ciudad. Lejos de intimidarnos,éste fue el escenario para una de las situaciones más hilarantes del viaje. Cierta noche que un grupo de gente estábamos charlando en los pasillos se nos aproximó la compañera de habitación de la modelo(sí,sí...se contaba una modelo entre nuestras filas,qué nivel)a la que apodamos originalmente "la gorda" por motivos insultantemente evidentes y,tras plantarse ante nosotros y extender un silencio sepulcral,finalmente dijo:"que se ha subido alguien a nuestra ventana y ha dicho:os voy a follar a todas". Acto seguido,el policía fan de Iron Maiden(vivir para ver)que también viajaba con nosotros acompañó a la gorda para auxiliarla y yo no fui capaz de reprimir mi ataque de risa de modo que corrí raudo en busca de unas ceras de colores y realizé este retrato robot de aquel pobre capullo convirtiéndome así en el héroe de la noche. Todo ello dió lugar a multitud de gags relacionados con el universo Yonkiderman:su alter ego es Pedro el parques,apodado así por su afición a inyectarse speed radioactivo en el descampado;su camello,Camelman;su némesis,la Gorda Verde en velado homenaje al Duende Verde;su amor secreto,Mariajuana... "Todo colocón conlleva una gran responsabilidad". Espero pasarlo una décima parte de lo bien que lo pasé allí estos próximos cuatro días en Barcelona. A propósito,he vuelto a suspender grabado así que es muy posible que mañana dedique unas palabras al hijo de puta de mi profesor.

0 comentarios